Reynosa, Tamaulipas.- Reynosa recibió en su mejor escenario a uno de los más grandes compositores de México, reynosense de corazón, que encontró en esta ciudad la inspiración para componer más de 3 mil canciones, Enrique Guzmán Yáñez, mejor conocido como Fato.

z reyn 28 9 15

El Gobierno de Reynosa, con el apoyo del Gobierno del Estado a través del Festival Internacional Tamaulipas, presentaron de manera gratuita para todos los reynosenses, a Fato en concierto.

Ahí, en el escenario de un majestuoso Parque Cultural con un lleno total, el alcalde Pepe Elías Leal y su esposa Sra. Elvira Mendoza de Elías, Presidenta del sistema DIF Reynosa, entregaron un reconocimiento al artista que a la letra dice, “ El R. Ayuntamiento de Reynosa otorga a Fato el reconocimiento, pues admiramos su talento y su espléndida composición musical, que nos proyecta a nivel internacional, su destacada trayectoria artística enaltece el nombre de la ciudad”.

“ Tenemos gran admiración en Reynosa por ti, recordar momentos que seguimos pasando a tu lado y sobre todo reconocer esa trayectoria que le ha dado un nombre a Reynosa, es un orgullo otorgarte este reconocimiento, nos sentimos orgullosos, por este trabajo que has hecho por muchos años y que habla bien de Reynosa”, expresó Pepe Elías Leal en su mensaje.

Antes de comenzar tan esperado concierto, Fato dedicó unas palabras, agradeciendo por la oportunidad de cantarle a Reynosa, a la que llamó su casa y donde tiene grandes recuerdos, reconociendo el trabajo del Presidente Municipal Pepe Elías por su trabajo y compromiso al frente de la administración publica.

“ Para gobernar se tiene que tener pasión, por el lugar donde uno nace, pisa y crece , y este hombre nuestro presidente municipal, Pepe Elías, es mi gran y bendito amigo, amigo de ustedes, gracias por esta oportunidad”, compartió Fato. (Redacción)