Reynosa, Tamaulipas.- “Con estos apoyos, podemos tener la certeza no sólo de continuar estudiando, también de tener una carrera profesional y ser ciudadanos realizados y plenos”, expresó la joven Miroslava Lozano Tristán, luego de que el alcalde Pepe Elías Leal entregara 5 millones de pesos en becas escolares a estudiantes de todos los niveles educativos.

“Esta beca me ayuda en el pago de inscripción y en los pasajes, considero que es una buena acción ya que se beneficia a muchos estudiantes y familias”, expresó Idzadiana Guzmán Domínguez al recibir su beca, estudiante de Administración en el Instituto Tecnológico de Reynosa.

Ante miles de padres de familia y alumnos, Pepe Elías Leal realizó la segunda entrega de becas escolares del año, destinando 332 mil 500 pesos para el nivel preescolar, 2.2 millones para primarias, 900 mil pesos para secundarias, 746 mil 200 para nivel medio superior, 665 mil 600 pesos para el nivel superior y 64 mil 700 pesos para becas deportivas.

“ Reconozco la labor de los padres de familia y de los maestros por hacer posible la educación en Reynosa, el objetivo del municipio es mejorar la calidad de la enseñanza, pensar que podemos salir adelante con sus hijos para tener mejor calidad de vida, y eso es posible con una mejor educación, son muchas las acciones y todavía faltan más, tenemos un programa de infraestructura, por ello, apostarle a los estudiantes es apostarle a un presente y un futuro, impulsando a sus hijos con becas”, expreso el alcalde Pepe Elías Leal. (Redacción)