Reynosa, Tamaulipas.- La calidad de vida no solo requiere del trabajo de la obra pública en infraestructura, sino también en lo social y para ello los tres órdenes de gobierno trabajaron coordinadamente y prueba de ello es que en el presente año ocho colonias tendrían el equipamiento para los comedores comunitarios en donde madres solteras, adultos mayores y niños disfrutarían de un sano y nutritivo alimento.

En este sentido, los gobiernos del Presidente Enrique Peña Nieto, del Gobernador Egidio Torre Cantú y del Alcalde Pepe Elías Leal se coordinan en los trabajos de la obra social, como son los comedores comunitarios, a través de estas acciones de equipamiento en las colonias que más requieren de estos beneficios.

Entre las colonias beneficiadas con estos apoyos en los comedores comunitarios están la Aquiles Serdán, fraccionamiento Campanario, Humberto Valdés Richaud, Lomas del Pedregal, 20 de Noviembre, 15 de Enero, Las Milpas y La Nopalera, espacios ubicados en las calles Mariano Matamoros, Privada Virgen del Campanario, Amelia Vitales, avenida Las Lomas y plaza 20 de Noviembre, respectivamente.

Los comedores comunitarios es uno de los resultados de la Cruzada Nacional Contra el Hambre y, cuando estos fueron puestos en marcha el alcalde Pepe Elías Leal agradeció el apoyo del Presidente de la República y Gobernador del Estado porque estos beneficios brindan la certeza a los ciudadanos que los gobiernos los respaldan con efectivos programas sociales. (Redacción)