Estadio Morelos.- A pesar del 1-0 sufrido en casa ante Monterrey y que significa un peso mayor ya que el gol de visitante es el primer criterio de desempate, el entrenador de Morelia, Roberto Hernández, aún no ve la eliminatoria de semifinales perdida.

“Sí va a ser una desventaja, eso es real. Tenemos que buscar hacer dos goles allá, también es real, pero lo vamos a intentar y vamos a morir en el intento. Me quedo tranquilo”, dijo el estratega de Monarcas en conferencia de prensa.

Hernández se mostró satisfecho porque su equipo le plantó cara al mejor equipo de la fase regular y descartó hablar de polémica ya que el penal que significó el triunfo de Monterey fue muy claro.

“El equipo hace un buen partido de futbol, le juega al tú por tú a la máquina… de Monterrey eh, me refiero a la máquina futbolística. Y ellos también, con toda seriedad, jugaron con todo el respeto del mundo. Nuestro equipo propuso, buscó, intentó y al final no nos alcanza.

La diferencia fue justo esa, un penal, que en mi opinión es penal y es bien marcado y bien cobrado. Insisto, la serie esta abierta, hay que buscar e intentar. Es difícil, pero no imposible”, agregó.

El timonel del cuadro purépecha lamentó la falta de contundencia de su equipo, aunque el cancerbero Hugo González también tuvo mucho que ver en que Morelia no encontrar el gol en casa.

“Hicimos buenas cosas dentro de la cancha. Yo creo que sí propusimos el partido, buscamos, intentamos, pero hoy no fuimos capaces de generar un gol. Sí me voy con eso, pero creo que la serie sigue estando (abierta)”. (MedioTiempo.com)