Monterrey, Nuevo León.- Un hombre que se encontraba plagiado en el municipio de Escobedo, logró huir de sus captores tras matarlos.

Los hechos se registraron este miércoles y las autoridades de Nuevo León ya investigan el caso.

Fuentes allegadas informaron que el hombre huyó de la casa de seguridad en la que lo tenían, localizada en la calle San Antonio de la Cal 948 en la colonia Alianza, en el Barrio Oaxaca, del municipio de Escobedo.

La víctima logró escapar aprovechando un descuido de sus captores a quienes privó de la vida. Luego se fue del lugar en un auto con placas de México, que era el mismo en el que lo habían plagiado, el lunes.

Cuando se encontraba en el kilómetro 15 de la carretera libre a Laredo, frente al Motel Castilla, el afectado pudo dar aviso a las autoridades de lo que había sucedido.

Agentes que se trasladaron al sitio, que fungía como casa de seguridad, encontraron tres personas sin vida. Dos sobre la cama y uno en el piso con un tiro a la altura de la cabeza.

El hombre había sido plagiado en la colonia Santa Cecilia, del municipio de Apodaca.

El auto en el que escapó lo dejó en una tienda de conveniencia y en la unidad fue hallada un arma larga. (Vanguardia.com.mx)