Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Congreso de Tamaulipas establecerá enlaces académicos e institucionales con el poder legislativo de España a fin de recibir capacitación que permita fortalecer el trabajo de los diputados.

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Ramiro Ramos Salinas, refirió que a través de la embajada de México, con el Congreso de los Diputados y el Senado de España, se busca establecer enlaces académicos.

Mencionó que la sexagésima Segunda Legislatura del Congreso de Tamaulipas firmó un convenio en la embajada de México en España y con la Red Global de Mexicanos Altamente Calificados en el Exterior capitulo España (Red Global MX), con el objeto de fortalecer el trabajo legislativo.

El diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) señaló que el Congreso del Estado está interesado en la capacitación constante de los servidores públicos, para que se realice un trabajo más profesional en la presente y en la próxima Legislatura. (Posta.com.mx)