Reynosa, Tamaulipas.- El representante del gobernador del estado en la Zona Norte, Francisco Garza de Coss, espera que se cumpla el seguimiento a la justicia para poder ver los resultados cuando se extradité a México al ex gobernador de Tamaulipas, Tomás Jesús Yárrington Ruvalcaba.

Refirió que aún hay muchos cuestionamientos contra varios ex gobernadores de otros estados e inclusive de Tamaulipas.

“vamos a ver qué es lo que procede y en su momento el seguimiento de la PGR hacia algunos funcionarios, sobre todo pues el daño que se le ha hecho al estado pues parte de la problemática que tenemos en Tamaulipas, es el daño que se hizo en esas administraciones que todo sufrimos ”.

Continúa entregando nombramientos

Como parte de los cambios en las oficinas del gobierno estatal, este lunes el representante del gobernador del estado en la Zona Norte, Francisco Garza de Coss entregó el nombramiento a Pedro Beltrán Rodríguez, quien fungirá como Director de Operación y Capacitación en el Centro Regional de Protección Civil en Reynosa.

El nombramiento se llevó a cabo en las oficinas de Protección Civil con la encomienda de reforzar el trabajo que se está realizando, contando con vasta experiencia para desarrollar el cargo que se le ha confiado pues desde hace más de 10 años trabaja en el área. (EnLineaDirecta.info)