Tamaulipas.- El líder de la Confederación de Trabajadores de México en Tamaulipas, Edmundo García Román, señaló esta es la elección más competida en los últimos años, aunada la situación de desacreditación efectuada todos contra todos que desalientan a la ciudadanía de salir a votar.

Explicó así como están las cosas, para el elector será muy difícil que elija a un candidato, por lo cual, en estos últimos días de campaña deberán hacer más propuestas que descalificaciones.

En cuanto a la suma de la CTM en Ciudad Mante al partido Acción Nacional, refirió no fue todo este organismo, solo el dirigente allá tomó la decisión de aceptar ser candidato del albiazul a un puesto de elección popular.

“No es toda la CTM sólo es una decisión que tomó el dirigente del Mante, porque se fue como candidato, el hecho que se vaya no quiere decir que la Confederación se vaya con él, ahora que concluya este proceso electoral tendrá que enfrentarse a los estatutos”.

Subrayó estas campañas han sido de dimes y diretes, pero la realidad es la que desea ver el ciudadano para poder elegir a quién deseé como gobernador, alcalde o diputados locales. (http://www.metronoticias.com.mx/)