Tamaulipas.- Los robos en tiendas departamentales se mantienen en Tampico, Madero y Altamira, por lo que la Policía Estatal ha implementado un operativo para ubicar a los autores de este tipo de atracos, que amenazan a los trabajadores usando armas y objetos punzocortantes para despojarlos de las ventas del día.

Algunas imágenes captadas por las cámaras de seguridad de estos negocios, han dado pistas para que la Policía Investigadora, les siga la huella y mantengan la línea de investigación, y así dar con el paradero de los responsables de dichos atracos.

Extraoficialmente, se conoce que suman más de 20, los ilícitos que se han cometido en la zona sur de Tamaulipas, desconociéndose si corresponden a la misma banda de ladrones o los robos son atribuibles a diferentes grupos.

De estos casos, también toman conocimiento los agentes investigadores, quienes recaban la información necesaria con respecto a estos asaltos, y confirman si el móvil del robo es similar en algunos de los casos.

Mientras tanto, los elementos de la Policía Estatal se encuentran realizando rondines en varias zonas donde se han detectado los robos, para evitar que este tipo de ilícitos vuelvan a ocurrir.

Finalmente, los efectivos mantienen la vigilancia a pie y a bordo de las patrullas en colonias de la zona centro y en las áreas comerciales de Tampico, Madero y Altamira. (CoxPopuliNotifias.com.mx)