Reynosa, Tamaulipas.- Este sábado 10 de septiembre, a las 09:00 horas, en sala de Cabildo, el alcalde Pepe Elías Leal rendirá, en Sesión Solemne del Cuerpo Colegiado, su Tercer Informe de Gobierno de la Administración Municipal 2013-2016, en el que se rendirán cuentas a los ciudadanos sobre los temas que fueron previstos en el Plan Municipal de Desarrollo.

Para lo anterior, y como parte del protocolo de lo dispuesto en los ordenamientos legales, el presidente municipal y el representante del Gobernador Egidio Torre Cantú, serán acompañados por una comisión de regidores, que para tal efecto la integran: Gustavo Rico de Saro, Victoria Aracely Ibarra Soto, Alan Alexandre Arjona e Idolina Emma Salazar Sáenz.

El trabajo en el desarrollo social, las acciones en lo respectivo a la obra pública, los servicios públicos, el crecimiento económico que hace de Reynosa la frontera líder del progreso y la transparencia son los ejes dinámicos sobre los cuales el Jefe de la Comuna informará a la sociedad y sus sectores.

Reynosa es el resultado de todos, una ciudad calificada por propios y visitantes como la capital del progreso, empleo, el deporte y de las oportunidades, de ahí su crecimiento de población que desde otras latitudes hacen de esta frontera su segundo hogar. (Redacción)