En ‘Los juegos del hambre: Sinsajo parte 2’, Katniss acompañada de sus mejores amigos emprenderán una misión con el único objetivo de asesinar al presidente Snow

Katniss acompañada de sus mejores amigos como Gale y Peeta emprenden una misión en la que junto con la unidad del distrito 13 tienen como único objetivo asesinar al tirano presidente Snow.

Jennifer Lawrence, quien interpreta a Katniss, señaló: “En la primer película Katniss era de una mente egoísta, fuerte pero una chica anónima. El único mundo que realmente conocía era el de distrito 12, y no fue hasta que fue elegida en los Juegos del Hambre, cuando vio los otros distritos y conoció el desastre y la frustración de estos, y ya sabes, empezó a convertirse en líder en un principio sólo intentaba salvarse a ella, a su familia y después sus responsabilidades aumentaron”.

Liam Hemsworth, quien interpreta a Gale, agregó: “Sí, ya sabes, es literalmente el libro y evoluciona. Trae cercanías con las diferentes relaciones y la situación de todas las personas alrededor”.

Josh Hutcherson, quien interpreta a Peeta, señaló: “Me siento genial, ya sabes es ir llegando a este punto. las consecuencias de la guerra es algo de lo que habla la película, aquí realmente ves todo cómo se viene, ves a los personajes llegar hasta el último momento de la revolución y creo que es muy emocionante, es entretenida; tiene mucha acción pero también tiene grandes mensajes y temas que son importantes para que la gente esté consciente de”.

Recordemos que el actor Philip Seymour Hoffman, falleció justo después de haber filmado las escenas del gran final de la saga.

Francis Lawrence, director, comentó: “Es lindo para mí también volverlo a ver, ya sabes, cuando el murió era muy difícil hacer las escenas y ver las escenas y ver el filme, pero ahora que ya casi han pasado dos años es bonito verlo allá arriba”.

Este viernes es el estreno mundial de ‘Los juegos del hambre: Sinsajo parte 2’. (http://noticieros.televisa.com/)