Tania Ruiz Eichelmann, la modelo que decían era la novia del expresidente, lo negó todo, pero dice que le está sacando provecho porque sus seguidores aumentaron

Tania Ruiz Eichelmann saltó a la fama por una sencilla razón: Fue fotografiada junto al expresidente de la república Enrique Peña Nieto y eso desató los rumores que ya se venían manejando en el entorno de Peña Nieto y su aún esposa Angelica Rivera, La Gaviota.
Las imágenes fueron tomadas por la revista Quién en Madrid y desde ahí la vida de la modelo no ha tenido descanso, primero por saber de quien se trata y luego para saber que es lo que tiene que decir del noviazgo con el ex mandatario.

Todo mundo buscó a la modelo para saber más de la «relación», pero fue el programa ‘El Gordo y la Flaca’ de la cadena Univisión, la que la hizo hablar y a quienes les dio a entender que no existe ningún romance, al menos serio, entre ellos.

«Yo estoy soltera y la verdad es que no estoy lastimando a nadie ni haciendo nada malo», afirmó ante la pregunta obligada sobre si tenían un noviazgo.

«Esto es nuevo para mí, pero siempre trato de verle el lado positivo a las cosas. Y ahora sí, los seguidores aumentaron mucho, muy lindos mensajes me han mandado, y la verdad yo creo que de esto hay que sacarle el mayor beneficio (sic)», aseguró.

Y como fue que se enteró del revuelo que estaban causando sus fotos: «Yo venía llegando de viaje y fui a recoger a Carlota, mi hija, a casa de su papá. Entonces cuando fui a recogerla, en eso me empieza a entrar esta foto y me dice su papá: ‘Mira lo que están publicando’. En eso veo la foto y digo: ‘Pues en sí la foto no dice nada'», explicó.

Y finalmente aclaró que era la última vez que hablaba: «No voy a hablar más de este tema porque no quiero entrar más en detalles».

Luego de las forografías La Gaviota lo hizo oficial en su cuenta de Instagram, había tomado la desición de Divorciarse. (Vanguardia.com.mx)