Ciudad de México.- La obra musical “Amor eterno“, producida por Omar Suárez, tiene su estreno en el Teatro San Rafael. Mientras la función inaugural está en curso, representantes de Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México revisan los papeles que acreditan que todo esté en orden con los permisos de la obra.

Omar Suárez aseguró que él tiene todos los documentos que le dan fe para poder estrenar la obra, que es un homenaje a Juan Gabriel.

La primera función cuenta con la actuación de Gloria Aura, Manuella Torres, Ernesto D’Alessio, entre otros.Personal de la delegación Cuauhtémoc y algunos elementos de seguridad pública están a las afueras del Teatro San Rafael, en espera de que representantes del INVEA salgan del recinto.

La Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) solicitó que se detuviera el estreno del musical, lo cual también es parte de una petición del albacea y la familia del Divo de Juárez.Ellos argumentan que la obra no tiene la autorización de los herederos de Juan Gabriel para llevarse a cabo. (http://yucatan.com.mx/)