Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un grupo de la Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano de la UAT, llevan a cabo investigaciones sobre personas desaparecidas en Tamaulipas.

Lo anterior lo informó el director de la Unidad Académica, José Amparo Vargas Martínez, al indicar que al ser un problema social que está presentándose en la entidad, los investigadores buscan atenderlo con fines educativos.

“Es en relación a la problemática social que vivimos en nuestro Estado y en nuestro país y que está enfocado al desarrollo de la familia”, señalando que el cuerpo de investigadores está trabajando de forma conjunta con otras Unidades Académicas de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Comentó que la investigación abarca toda la entidad pero se puntualiza en los municipios de Victoria, Nuevo Laredo, Tampico y Reynosa.

El director dijo que la Unidad Académica de Trabajo Social cuenta con un gabinete de trabajadores sociales y psicólogos para otorgar apoyo de todo tipo a familias que tienen esta problemática de familiares desaparecidas o cualquier otra. (ElCinco.mx)