Hollywood.- La actriz Eva Longoria, famosa por su papel en “Desperate Housewives”, recibió este lunes una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Eva Longoria estuvo esperando este día por mucho tiempo. Foto: AP
“La representación importa, así que cada vez que un latino está en este Paseo de la Fama es otro triunfo para toda la comunidad”, dijo a la AFP Eva Longoria, nacida en el seno de una modesta familia de origen mexicano en Texas (sur).

Eva Longoria recibió el reconocimiento acompañada por su esposo, José Bastón, y otras celebridades como el cantante boricua Ricky Martin, y las actrices Felicity Huffman y Anna Faris. Asi mismo, por la diseñadora Victoria Beckham.

Es muy importante para mi estar aquí, que la gente venga, vea la estrella y sepa que todo es posible con mucho trabajo.

La actriz en pocos días estrena su filme “Overboard”, en el que interpreta a la mejor amiga de una madre soltera (Anna Faris) que difícilmente llega a fin de mes.

Eva Longoria saltó a la fama con su aclamado personaje Gabrielle Solis en “Amas de casa deseperadas” (“Desperate Housewives”), que le valió una nominación al Globo de Oro y junto al resto del elenco, dos premios del sindicato de actores (SAG).

“Estoy sin palabras”, reconoció la intérprete al recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Hace casi 20 años me mudé a Los Ángeles y me dije a mí misma que un día tendría una estrella aquí. Es surrealista.

“Fui extra durante dos años antes de conseguir una sola línea de diálogo. También fui extra en el videoclip de ‘Shake Your Bon-Bon’ (1999), de Ricky Martin. Ahí ya pensé que lo había conseguido y que alguien se fijaría en mí. Pero no”, recordó Eva.

Por último, comentó que, como mujer y latina, es consciente de que representa a muchas comunidades hispanas, a las que quiso mandar un mensaje: Esta no es mi estrella, es la nuestra. (Debate.com.mx)