Ciudad de México.- El ex RBD, actor y cantante reynosense, Christian Chávez está a punto de inaugurar su fundación “Libertad”, la cual estará dedicada a apoyar y dar asilo a personas de la comunidad LGBTTTI.

La organización tendrá dos sedes. Una estará ubicada en la Ciudad de México y la segunda en Reynosa, Tamaulipas.

“Las casas estarán habilitadas para un máximo de 22 personas y en las cuales habrá apoyo psicológico, existirá también una línea en la cual los chavos van a poder hablar en caso de que se sientan tristes o que tienen que salir de su casa”, señaló.

Las casas de la fundación “Libertad” recibirán a jóvenes de los 10 hasta los 30 años.

El actor de “Despertar Conmigo” habló de cómo se mantendrá la fundación “sin duda necesitamos el apoyo de casas hogar y de los mismo familiares, ya que muchas veces pasa que los padres no aceptan a sus hijos ya que son un poco diferentes y creo que es importante que haya lugares en donde van a poder estar y los van a apoyar”, puntualizó.

Por su parte Christian Chávez ya prepara el lanzamiento de su próximo EP titulado “Tóxico”, donde la conductora Natalia Téllez será la imagen del material.

“Me siento muy afortunado por regresar a la música ya que esta canción es un poco desgarradora y maravillosa a la vez, ya que habla de cómo las personas, o las relaciones, se vuelven tóxicas”, comentó.

El actor de “Juego de la vida” recordó la amistad que ha mantenido con Anahí desde los 16 años ahora que va ser mamá por primera vez.

El ex RBD confesó que la cantante acudió a rescatarlo luego de que este publicara fotos con unos cortes en los brazos.

“De pronto al salir con ella o vernos me pongo un poco nervioso, y más que ya veo su pancita, y pues esta mezcla de emociones, estoy seguro que me convertiré en un tío muy consentidor y más que soy parte de la familia RBD”, afirmó.

Christian Chávez también adelantó que la obra “Martha Tiene un Marcapasos”, que se encuentran de gira, podría cambiar de nombre si regresa a la Ciudad de México.

El actor dice que prepara una rutina de stand up para exorcizar las malas experiencias que ha tenido en el amor. En la música, está por sacar un nuevo sencillo.

EL DATO

La fundación “Libertad” tendrá dos sedes. Una estará ubicada en la Ciudad de México y la segunda en Reynosa, Tamaulipas.

Las casas de la fundación recibirán a jóvenes de los 10 hasta los 30 años. (http://www.latarde.com.mx/)