México.- Los exgobernadiores del PAN Emilio González Márquez, Alberto Cárdenas Jiménez, José Guadalupe Osuna Millán, Alejandro González Alcocer y Fernando Canales Clariond aseguran que “ante la encrucijada del PRI corrupto y del populismo de López Obrador, Margarita Zavala se presenta como la mejor opción para encabezar el gobierno de la República”.

En un comunicado, indican que lo anterior no sólo por el hecho de que la gran mayoría de las encuestas la han venido señalando con claras posibilidades de ganar la Presidencia, sino por su integridad, visión, inteligencia y fortaleza, con las que, aseguran, puede encaminar a México a mejores condiciones de vida.

Los exmandatarios afirmaron: “Conocemos a Margarita y sabemos de sus convicciones, de sus ideales, de su amor por el prójimo, por su familia y por México. Se ha conducido por la vida dando ejemplo de honestidad, capacidad, dignidad, decoro, humildad y servicio a los demás; es un profesionista ejemplar, maestra y servidora pública que ha dignificado a la política”.

Destacaron que Margarita Zavala tiene un claro diagnóstico sobre los problemas que aquejan a los mexicanos, y sabe que México necesita acabar con la corrupción y la impunidad en la vida pública.

Sabe, agregan los panistas, que es necesario construir oportunidades para que los ciudadanos puedan sacar adelante a sus familias y que el salario les alcance, para que los niños y jóvenes tengan opciones reales de educación de calidad y no vivir con miedo.

“Comprendemos sus razones y motivos para emprender esta nueva etapa de su vida pública, acompañamos su decisión y nos solidarizamos con ella. Es una mujer valiente que ha decidido no someterse ni doblegarse, sino hacer historia y dar testimonio de coherencia y determinación. Estamos convencidos de que con su liderazgo podemos construir el México que queremos para nuestras familias”, precisan los exmandatarios. (RadioFormula.com.mx)