Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los accidentes suelen presentarse cuando uno menos los espera y ante ello los usuarios toman cartas en el asunto al informar de lo ocurrido en las redes sociales. Justo eso fue lo que sucedió con una familia que dañó una piedra de millones de años en el estado de Tamaulipas.

Los internautas encontraron a los integrantes de la familia Rubio, catalogada como la causante de los daños a la llamada Piedra de Elefante, localizada en la Reserva de la Biósfera El Cielo, en Tamaulipas.

De acuerdo con los usuarios, la familia originaria del estado de Nuevo León realizó una visita al paraje de Tamaulipas y sin preocuparse decidió plasmar su presencia en la piedra de 65 millones de años.

El Centro Interpretativo Ecológico (CIE) usó su cuenta de Facebook para notificar el daño generado a la piedra con forma de un elefante y explicó que no están de acuerdo en recibir esa clase de turistas en Tamaulipas.

A raíz de lo ocurrido, los cibernautas pusieron manos a la obra para dar con dos integrantes de la familia y quemarlos en las redes por su fechoría, esperando que paguen por el crimen cometido en contra de la piedra considerada sagrada.

Los usuarios comentaron que entre los integrantes implicados en el daño a la piedra se encontraba Oscar N, quien momentos antes de llegar al lugar declaró que estaba emocionado por su viaje a Tamaulipas.

Otra de las integrantes de la familia fue identificada como Alexa N, que se mostró feliz ‘como una lombriz’ al poder viajar al municipio de Gómez Farías y no dudó en etiquetar a Damián N, una persona de la que no se ha comprobado el parentesco.

Los cibernautas cuestionaron el daño que la familia ocasionó a la Piedra de Elefante y ahora esperan que los integrantes paguen por ello, ya que representa una estructura importante para la Reserva de la Biósfera El Cielo.

Un dato para resaltar es que la misma familia, al recibir ataques en la red, cerró sus cuentas; mientras las autoridades determinarán si procederán legalmente contra los integrantes. (LaNetaNoticias.com)