El conductor Daniel Bisogno, informó que el día de ayer, se encontraba en terapia intensiva; sin embargo, tenían la esperanza que en pocas horas pudiera pasar a terapia intermedia

Luego de que la revista TVNotas diera a conocer que Fernando del Solar recayó y fue hospitalizado, este pasado martes, Daniel Bisogno, amigo del conductor, reveló en el programa “Ventaneando” que le habían encontrado un nuevo tumor en el pulmón, el cual le fue extirpado.

Apuntó que dicho tumor afortunadamente estaba encapsulado, por lo que pudieron extirparlo por completo. Informó que el día de ayer, el conductor se encontraba en terapia intensiva; sin embargo, tenían la esperanza que en pocas horas pudiera pasar a terapia intermedia.

Debido a esto, nuevamente tendría que ser sometido a quimioterapias o radioterapias, dependiendo de lo que señalaran los médicos, pero había la esperanza de una recuperación.

Flor Rubio, en su espacio de “Fórmula Espectacular”, refirió que hoy por la mañana tuvo la oportunidad de comunicarse con Raquel Bigorra, vía mensaje de texto, quien le dijo que estaba a punto de tomar un avión para viajar a Disneylandia con su familia.

Al respecto de Fernando del Solar, señaló que el tema era complicado, pero iba mejor, esto luego de que al parecer su familia le habría contestado un mensaje de texto.

Cabe señalar que el día de ayer se subió un mensaje a la red social de Fernando del Solar en la que agradece el apoyo y las oraciones de todos sus seguidores. “Gracias a todos x sus oraciones… A veces EL JEFE, actúa de maneras q solo “EL” entiende… Arriba los corazones (sic)”. (http://www.radioformula.com.mx/)