Ciudad de México.- La actriz Edith González fue intervenida quirúrgicamente a causa de unos fuertes dolores en el abdomen y le fueron extraídos tejidos cancerosos en esa zona, por lo que en unos meses estará recibiendo tratamiento, pero se dijo “fuerte y llena de vida”.

Ella misma difundió un mensaje a través de su cuenta de Instagram junto con una imagen de ella en una cama de hospital, en la que se le ve sonriente.

La actriz de 51 años, quiso evitar especulaciones y decidió contar misma lo ocurrido en unas cuantas palabras en su cuenta y aseguró que no hará declaraciones públicas.

“Hola a toda mi familia! Como siempre prefiero darles la información para evitar especulaciones. En días pasados fui intervenida por que padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad. Como es parte del proceso tendré que recibir tratamiento por unos meses. Estoy fuerte, llena de vida y trabajando! Solo espero que me acompañen con su amor y respeto. Agradezco el interés por mi salud, los mantendré informados en mis redes sociales y no daré más declaraciones al respecto. Todo mi cariño y amor!!!”, (sic) escribió.

El mensaje fue difundido anoche junto al hashtag #FuerzaFuria!!.

Edith González acaba de terminar las grabaciones de la telenovela “Eva la trailera”, que se transmite por la cadena Telemundo. (RadioFormula.com.mx)