México.- Los famosos que participarán en la edición 2017 de “Bailando por un sueño” conocieron esta noche a los soñadores con lo que concursarán, así como sus historias por las cuales están ahí.

En una presentación exclusiva para medios de comunicación, Nora Salinas, Tanya Vázquez, Begoña Narváez, Jolette, Adrián Di Monte, Francisco Gattorno, Sergio Goyri y Danilo Carrera, concursantes del medio artístico, se encontraron por primera vez con sus respectivas parejas participantes.

Jóvenes provenientes de estados como Oaxaca, Veracruz o Baja California dieron a conocer el motivo por el cual llegaron al programa.

Así, tanto los productores Rubén y Santiago Galindo, como los jueces asistentes que fueron concursantes de ediciones pasadas, María José y María León, quien ganó en la edición 2014 del reality, escucharon las historias de cada uno de los bailarines.

Una vez conformadas las parejas competidoras, comenzarán con los ensayos para presentar la primera emisión el próximo 10 de septiembre a las 20:00 horas, a través de Las Estrellas.

El jurado lo complementarán los cubanos Gente de Zona y el argentino Flavio Mendoza. Los ocho soñadores son Rafael Arroyo, Reyes García, Daniel Zapata, Adrian Cavero, Melissa Méndez, Michelle Quiles, Pamela Aquino y Monserrat Yescas.

“Bailando por un sueño” es un programa televisivo en el que los participantes compiten con rutinas de baile de la mano de figuras del medio artístico para lograr sus sueños. Ha sido adaptado a países como Argentina, Colombia, Estados Unidos, España, entre otros. (RadioFormula.com.mx)