Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Desde las 6:30 de la mañana integrantes del club de fans ‘Julionas’ llegaron al recinto ferial para ser las primeras en ingresar a la Feria Tamaulipas y cumplir su sueño de ver de cerca a Julion Álvarez que hoy se presenta en el Teatro del Pueblo.

“Estamos desde las 6 y media de la mañana con la esperanza de verlo de cerquita”, expresó Leslie, quien no le importó no asistir a clases con tal de estar cerca de su cantante favorito, “Julion no viene todos los días”.

“De Tamaulipas somos cinco integrantes del club de fans, van a venir de Tampico y de Monterrey”, dijo Itzel Charles quien acudió acompañada de su mamá la señora Norma Charles.

“Estamos con la esperanza de que mi hija sea una de las que pueda estar mero enfrente para que pueda tener la oportunidad de conocer y convivir con Julion, eso es lo que me gustaría”, expresó la mamá que son de la colonia El Mirador.

“Invitó a toda Ciudad Victoria que se venga temprano porque más tarde se van a poner las pilas a reventar, así que vénganse a ver a Julion”. (http://elcinco.mx/)