Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dejar de simular que están combatiendo la inseguridad en Tamaulipas pide el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, PAN, Francisco Elizondo Salazar al Gobierno Federal.

“Que se dejen de simulaciones, que se pongan a trabajar realmente los temas que les compete para que de esa forma se pueda regresar la paz y la tranquilidad”, pidió a la federación tras asegurar que el Gobierno del Estado sí está trabajando y puso de ejemplo el caso de las carreteras las cuales, dijo, registran mayor afluencia vehicular.

“Hoy en día muchos de los que están aquí pueden constatar que en las carreteras de Tamaulipas se transpira y se ve una actividad mayor”, comentó el líder de los panistas en Tamaulipas ras asegurar que cada vez son más los inversionistas que han regresado para continuar con sus negocios.

“Que inversionistas hoy en día están interesados en poder estar haciendo lo propio aquí en el Estado y que muchísimos empresarios de las diferentes regiones han regresado para poder continuar con sus negocio”, dijo sin embargo reconoció que todavía hay “prietitos en el arroz” en el tema de la inseguridad.

“Si, si hay prietitos en el arroz, se trabaja en ello y el gobierno está haciendo su trabajo y tiene todo el respaldo de Acción Nacional para seguir adelante”, dijo tras señalar que el hoy en día el Gobierno del Estado ha trabajado en los temas que más preocupaban a Tamaulipas y uno de éstos es de la inseguridad.

“Hoy en día el Gobierno del Estado ha trabajado muy fuerte en los temas que más preocupaban a Tamaulipas y que hoy en día los sigue defendiendo y es el tema de la inseguridad”, señaló el líder de los panistas en la entidad al ser cuestionado con relación a la situación de inseguridad que afecta al estado. (EnLineaDirecta.info)