Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En el kilómetro 014 + 000 de la carretera (70) Tampico – Estación Manuel, tramo Libramiento Poniente, Tamaulipas, la Comisión Nacional de Seguridad, mediante la Policía Federal, recuperó un tractocamión doblemente articulado que transportaba cerca de 63 mil litros de diésel, el cual contaba con reporte de robo.

Derivado de acciones de inspección, seguridad y vigilancia, elementos de la corporación fueron alertados, por personal de una empresa sobre el robo de una de sus unidades que se encontraba cargada con hidrocarburo.

De inmediato fue implementado un operativo de búsqueda y localización que concluyó en el kilómetro 005 + 700 del Corredor Urbano, tramo Puerto Industrial – Altamira, donde fue hallado el vehículo estacionado sobre el acotamiento, con el motor en marcha y en dirección a esta última localidad.

Al efectuar la inspección del automotor, policías federales encontraron la documentación del mismo y la carga de los tanques que contenían aproximadamente 62 mil 800 litros de diésel.

El conductor, la unidad, el semirremolque y remolque, así como el combustible fueron conducidos ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común con el propósito de ampliar las investigaciones. (http://www.elsoldemexico.com.mx/)