Tamaulipas.- La organización “Alto al Secuestro”, que está bajo el mando de Isabel Miranda de Wallace, felicitó al gobierno de Tamaulipas por la disminución de los secuestros en el mes de enero del 2018, en comparación del mismo mes en el 2017.

“Felicitamos al Estado de #Tamaulipas por haber disminuido 55.56% los secuestros durante el mes de enero, con respecto al año anterior” tuiteó la cuenta de la organización.

Según los datos que aporta “Alto al Secuestro”, en el año 2017 Tamaulipas dio a conocer un total de 18 reportes, mientras que a inicios de 2018 se denunciaron sólo 8 casos.

Felicitamos al estado de #Tamaulipas por haber disminuido 55.56% los secuestros durante el mes de enero, con respecto al año anterior. @WallaceIsabel @fgcabezadevaca @PGR_Tamps @HOYTamaulipas pic.twitter.com/33iKb8bD5G

— Alto al Secuestro (@altoalsecuestro) 23 de febrero de 2018

Al respecto, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca respondió en su cuenta de Twitter lo siguiente:

“Los avances nos comprometen y obligan a redoblar esfuerzo en materia de seguridad @altoalsecuestro. Reitero mi compromiso con los tamaulipecos de recuperar la paz y tranquilidad en nuestro estado. Es una lucha permanente”. (Debate.com.mx)