Reynosa, Tamaulipas.- La Canaco, Subdelegación Federal de la Profeco y el Ayuntamiento de Reynosa recuerdan a los padres de familia que el próximo 05 de agosto se realizará la Feria de Regreso a Clases 2016 en la plaza principal “Miguel Hidalgo”, de la zona Centro, en donde encontrarán los artículos escolares, vestido y calzado escolar con grandes descuentos.

En la primera quincena del presente mes por concluir, la Cámara de Comercio, que representa Mario López Villarreal; la Subdelegación de la Procuraduría Federal del Consumidor, a cargo de Alberto Martínez Cavazos y el Ayuntamiento de Reynosa, que preside Pepe Elías Leal, anunciaron la realización de este programa en el que participan una treintena de comercios con ofertas que varían del 10 al 25 por ciento de descuento.

En un horario de las 09:00 a las 18:00 horas, el programa de Regreso a Clases 2016 estará lista a los padres de familia del día 05 al 07 de agosto del presente año, para que adquieran a bajo costo los uniformes, mochilas, calzado, cuadernos, lápices, plumas y todos los artículos escolares a bajos precios.

Con lo anterior se apoya a la economia del hogar en un periodo en que los gastos aumentan, asimismo se incentiva el comercio local; todo lo anterior se realizará en un solo lugar, en la plaza principal.

Asimismo se prevén talleres para consumir mejor y conocer los derechos del consumidor, tecnologías domésticas, recetas para refrigerios escolares; también se tomará la presión arterial y habrá corte de cabello gratis para niños y adolescentes. (Redacción)