Reynosa, Tamaulipas.- Con buenos resultados para el comercio y para los padres de familia resultó la V Feria de Regreso a Clases 2016, actividad impulsada por la Profeco, Canaco y Ayuntamiento de Reynosa en apoyo del comercio organizado, respeto a los derechos del consumidor y el ahorro familiar.

El Secretario de Desarrollo Económico y del Empleo Municipal, Vicente Valdés Gutiérrez, destacó que la actividad hecha en días pasados en la plaza principal “Miguel Hidalgo”, fue un éxito por lo antes mencionado, enfatizando que fue en fin de semana cuando los padres y madres de familia aprovecharon los descuentos de los útiles escolares y todo lo necesario para el regreso a clases.

El alcalde Pepe Elías Leal, el presidente de la Canaco local, Mario López Villarreal y el encargado del despacho de la Delegación Federal de Profeco en la entidad, Manuel Alejandro Martínez Castañón, destacó el titular de la SEDEEM, hicieron todo lo mejor para que el objetivo, alcanzado, fuera el de ganar-ganar y que finalmente los alumnos cuenten con sus útiles escolares, calzado y uniformes para el ciclo lectivo 2016-2017 que inicia este próximo lunes 22 de agosto.

Pepe Elías Leal ha reiterado el agradecimiento del Ayuntamiento de Reynosa a la Canaco y la Profeco por esta suma de voluntades, cuyos esfuerzos se esparcieron en beneficio de todos los ciudadanos que aprovecharon los descuentos de hasta el 25 por ciento en esta feria de regreso a clases, objetivo que además de incentivar el comercio organizado y apoyar la economia del hogar, busca fortalecer la educación de los niños y jóvenes. (Redacción)