Tamaulipas.- La Secretaría de Desarrollo Económico del estado ya analiza la fecha de la próxima edición de la Feria Tamaulipas, sería entre octubre y noviembre, informó el subsecretario de la Pequeña y Mediana Empresa, Jesús Villarreal Cantú.

Adelantó que igual que el año pasado, en este 2019 se realizará una feria regional de la zona centro del estado, que comprende a Victoria y los municipios aledaños, “tenemos, sacar un calendario más óptimo, y que la gente esté mucho mejor informada”.

Anunció que también se están revisando las posibilidades para realizar una feria regional en la zona norte del estado, que involucre a los municipios fronterizos, trabajo en conjunto con la Secretaría de Turismo del estado y las áreas de turismo de los municipios.

Recordó que la feria que se realizó del 12 al 28 de abril en Tampico, fue un evento encaminado a convetirse en regional para el 2020, en donde se involucrará a los 5 municipios de la zona conurbada.

“Viene un proyecto de la Laguna del Carpintero muy importante, donde podríamos hacer una feria regional, entonces, vamos muy bien ahí, nos fue muy bien, una feria muy bonita con mucha gente que fue a verla, a visitarla”, puntualizó. (ElMercurio.com.mx)