Ciudad de México.- Aunque Juan Carlos Osorio se guardó la lista definitiva de Confederaciones todo lo que pudo, no contaba con que la FIFA se le adelantó, ya que este jueves publicó la nómina completa de cada equipo que participará en el torneo en Rusia.

Como era de esperarse, lo principal de la lista son los jugadores que militan en el extranjero, además de que están considerados tanto Rafael Márquez, Néstor Araujo y Andrés Guardado, quienes, de acuerdo a lo dicho por el técnico colombiano, siguen en duda por situaciones físicas.

Por otra parte, jugadores como Orbelín Pineda, Jürgen Damm, Jesús Dueñas y Jesús Gallardo, quienes están considerados para los juegos de eliminatoria ante Honduras y Estados Unidos, no aparecen en la lista definitiva, por lo que todo indica jugarán la Copa Oro.

Esta noche, el Tri se enfrenta a los catrachos a las 21:00 horas en el Azteca, mientras que el próximo domingo, recibirá a Estados Unidos.

Vale recordar que en la Confederaciones, el Tri enfrentará a Rusia, Nueva Zelanda y el campeón de Europa, Portugal.

Porteros: Rodolfo Cota, Alfredo Talavera y Guillermo Ochoa

Defensas: Rafael Márquez, Néstor Araujo, Carlos Salcedo, Diego Reyes, Héctor Moreno, Luis Reyes y Oswaldo Alanís.

Medios: Jonathan dos Santos, Miguel Layún, Giovani dos Santos, Carlos Vela, Héctor Herrera, Jesús Manuel Corona, Javier Aquino y Andrés Guardado. (MedioTiempo.com)