La polémica entre los integrantes de OV7 continúa, pues aunque la agrupación sí formó parte de los últimos conciertos del 90s Pop Tour, se dio a conocer un video en el que los OV7 lamentaron que esta gira no culminara en los mejores términos.

OV7 ofrece mensaje a sus fans sobre polémica con Ari Borovoy
Durante el programa “Hoy”, Andrea Legarreta mencionó que estuvo presente en el backstage del 90s Pop Tour, al cual acudió para apoyar a su esposo Erik Rubín, por lo que fue testigo de uno de los momentos más íntimos de los integrantes de OV7, donde se puede ver a Lidia Ávila y a Ari Borovoy llorando por lo sucedido en la presentación, pues Borovoy fue abucheado.

“Pude estar en el backstage de los 90s donde estaban todos y yo acompañando a Erik, entonces yo quería plasmar el recuerdo y de pronto empieza a hablara Ari”, dijo Andrea Legarreta, quien captó el momento en que los OV7 comenzaron a hablar.

“Es evidente que no es el final que hubiéramos querido los OV7. Los únicos que sabemos la verdadera historia somos nosotros cinco, les pido respeto, amor (…) Solo nosotros sabemos que ese vínculo que hay entre nosotros es único, ni siquiera nuestros esposos, nadie lo entiende y es por eso que es tan difícil y tan complicado pero creo que el amor que hay entre nosotros cinco y entre los mulatos habla más que cualquier cosa”, mencionó Lidia Ávila.

Asimismo, la cantante afirmó que fue el concierto más difícil que han tenido. “Para mí el concierto más difícil que hemos dado en nuestra carrera; sin embargo, con el cariño y respeto que les tengo a todos, nadie a aquí te quiere como nosotros”, dijo Lidia Ávila a Ari Borovoy. (Publimetro.com.mx)