Ciudad de México.- A través de redes sociales se dio a conocer una serie de fotografías de Montserrat Oliver y Yaya Kosikova en situación comprometedora.

Dichas imágenes muestran a las modelos en el acto íntimo, lo que causó revuelo entre los cibernautas.

Ante la rápida difusión de la imágenes, la presentadora mexicana emitió un mensaje en su cuenta de Instagram, en el que solicitó el apoyo para detener su viralización.

“Me siento profundamente triste, dolida y vulneraba por el hackeo de imágenes íntimas que están ahora circulando en redes sociales. Me sumo a las mujeres que en las últimas semanas han denunciado acoso y abuso de género…

Me duele que después de 30 años de carrera intachable y labor altruista sólo se quiera mirar mi intimidad. Les pido su ayuda para parar la viralización de estas imágenes”.

Seguidores de Oliver le enviaron mensajes de aliento ante las polémicas postales “Tienes todo mi apoyo! Todos te admiramos y queremos¨, “Un fregona como tú puede con eso y más”, fueron sólo algunos comentarios de apoyo.

Montserrat Oliver y Yaya Kosikova usualmente comparten imágenes de sus viajes o de algún evento al que asisten juntas en sus redes sociales, pero por primera vez ambas revelaron cómo se conocieron.

En su cuenta oficial en Instagram, Montse detalló que la primera vez que vio a Yaya, fue en Nueva York por un proyecto que tenían en común en pro de los animales.

“Nos vimos y wow… la verdad hicimos clic, empezamos a platicar, tenemos muchas cosas en común, pues de ahí hasta hoy. First date (primera cita) como tal no tuvimos. Después del evento Yaya me dijo ‘¿Conoces Montauk y los Hamptons? y dije no, ‘¿por qué no te llevo y por qué no vamos de road trip?’ y ese fue como nuestro primer date bastante largo porque duró como 4 o 5 días”, detalló Montserrat Oliver.

Yaya Kosikova señaló que ella dio el primer beso en Nueva York, asegurando que Montserrat estaba muy nerviosa, mientras que la conductora indicó que esperaba que fuera algo más romántico. (debate.com.mx)