Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Correcaminos Victoria hizo valer su condición de local y pese a la fuerte lluvia que se dejó sentir en Ciudad Victoria, las futbolistas Azul-Naranja mantuvieron el 0-0 ante Matamoros, en la Semifinal de Ida de la Liga Femenil Juvenil categoría Sub-13.

En lo que fueron las acciones del partido, Matamoros dominó los primeros momentos del compromiso mientras que Correcaminos Victoria no lograba pasar del medio campo rival.

Durante el transcurso del primer tiempo Victoria retomó la tenencia de la pelota , por lo que terminó por acercarse a la portería rival en numerosas ocasionessin lograr concretar.

Matamoros, intentó obtener la primera anotación, sin embargo el gol no fue validado tras un fuera de lugar de una de las delanteras.

Para el complemento, Matamoros continuo apretando a las locales, mientras que Correcaminos Victoria no bajó los brazos y consiguió más jugadas de peligro.

Pese a no poder anotar, con garra y mucha entrega las futbolistas de Correcaminos lograron mantener el cero en su portería y con el 0-0, el equipo finalista se decidirá el día de mañana en Matamoros.

El compromiso de vuelta, está pactado a las 11:00 horas. (elmercurio.com.mx)