Ciudad Madero, Tamaulipas.- La vocería de Pemex confirmó un flamazo registrado la mañana de hoy en la zona de atraque de la Terminal de Operaciones Marítimas y Portuarias de Pemex en Ciudad Madero, precisando que fueron once los trabajadores lesionados.

El vocero, Víctor Campero Jarque, indicó que “se tiene confirmado un flamazo en un chalán que se estaba reparando y en el que trabajaban un promedio de once personas que resultaron afectadas”.

Dijo que la mayoría son por lesiones menores y ya se encuentran en el área de atenciones como parte de los protocolos de atención a emergencias.

El hecho está reportado a las 11:20 de la mañana y casi una hora después siguió la movilización de unidades de emergencia.

Personal de la Terminal de Operaciones Marítimas y Portuarias de Pemex dio por concluida la emergencia por un flamazo registrado esta mañana.

A las 12:20 del día dejaron de escucharse el ulular de las sirenas y las labores de la Terminal regresaron a la normalidad.

Descartaron que al interior del complejo se hayan registrado defunciones derivadas de este hecho ocurrido en el Chalán 580. (ElSoldeTlaxcala.com.mx)