Ciudad de México.- Flor Rubio confirmó que dio positivo a COVID-19. La conductora se suma a la lista de integrantes del programa “Venga la Alegría” que han tenido los síntomas de la enfermedad respiratoria, entre ellos, “El Capi” Pérez y Kristal Silva.

La conductora del espacio televisivo confirmó en un enlace en vivo y en su cuenta de Twitter que dio positivo a la prueba del nuevo coronavirus COVID-19. Además, su ausencia en el programa desató algunas sospechas sobre su estado de salud.

La noticia de que Flor Rubio dio positivo al COVID-19 surge apenas una semana después de que “El Capi” Pérez comentara que se encuentra aislado tras presentar malestares. En el enlace, la conductora señaló que está bien, que los síntomas son leves y “lo principal es salir adelante”.

En su cuenta de Twitter también señaló:

“Gracias por sus comentarios. Estoy bien, mi familia y yo estamos en manos de Dios. Superaremos este virus”

Los casos de COVID-19 en “Venga La Alegría”

El pasado miércoles 15 de julio, “El Capi” Pérez apareció en un enlace con el programa matutino tras días de estar ausente del estudio. En su intervención, el conductor detalló que dio positivo a la prueba de COVID-19 y que se encontraba “asustado, pero bien”.

Pérez dijo que lidió con los síntomas de la enfermedad tan sólo unos cuántos días antes y que permanecerá aislado para recuperarse. Se mantendrá alejado de su esposa, Sandra Itzel, porque ella resultó negativa en la prueba.

El caso de la conductora Kristal Silva también es reciente. Ella compartió que fue su prometido el primero que presentó los síntomas y poco después ella también empezó a sentirse mal. Una prueba rápida confirmó a la exreina de Belleza que se había contagiado del virus.

El Pato Borghetti fue el primero de la producción en dar positivo al coronavirus. La noticia se dio a conocer en marzo pasado tras la confirmación de que su esposa, Odalys Ramírez estaba contagiada de COVID-19. El conductor tuvo que quedarse en su casa para recuperarse. (Unotv.com)