Reynosa, Tamaulipas.- Continuando con el programa de limpieza y fomentando una cultura de cuidado por la ciudad, el Gobierno de Reynosa, que dirige Pepe Elías Leal, informa sobre las rutas del servicio de recolección de basura, a fin de que los ciudadanos se preparen y tengan un orden al momento de almacenar la basura.

z reyn 12 10 15

De lunes a sábado y en horarios matutino de 6:00 a 15:30 horas y vespertino de 15:30 a 23:30 horas, se realiza el servicio, por lo menos una vez por semana en un aproximado de 100 colonias diarias, recolectando un promedio de 380 toneladas de basura doméstica por día.

Para ello, se pone a disposición el número telefónico 9 24- 56 -88, donde se puede preguntar que día y en que horarios pasará el servicio de recolección de basura en su colonia, así como solicitar algún servicio especial, teniendo como margen de respuesta 48 horas, además, se puede consultar por internet a través de la pagina de Facebook “Gobierno de Reynosa”, así como en la pagina oficial www.reynosa.gob.mx.

De esta forma, el Gobierno de Reynosa, exhorta a no tirar basura en calle, plazas, terrenos baldíos, canales o cuerpos de agua. Evitando también los contaminantes como; aceites, baterías, ramas, colchones y llantas en la basura doméstica, solicitando un servicio especial para su recolección. (Redacción)