Matamoros, Tamaulipas.- Contribuir al fortalecimiento de la Educación a través de acciones trascendentes es una de las prioridades fundamentales para Lizzy Salazar, Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Matamoros.

Es por esto que cada vez son más los niños beneficiados en las escuelas, como lo es la Escuela Primaria “Arquímedes Caballero”, en donde Lizzy Salazar hizo entrega de toneladas de material de construcción, como lo es block, arena, grava y alambre, con lo cual se podrá mejorar las condiciones de infraestructura de este plantel escolar.

En esta institución educativa, niños y personal directivo y docente agradecieron a Lizzy Salazar por aportar más a la educación, lo cual es una de las acciones que caracterizan al Gobierno de Matamoros que encabeza la alcaldesa Lety Salazar.

El bienestar de las niñas y niños de Matamoros es por lo que todos los días trabaja de manera incansable Lizzy Salazar, porque con una mayor y mejor educación y con una mejor infraestructura escolar se puede avanzar de manera importante a tener un óptimo desarrollo en la educación de esta ciudad.

Para Lizzy Salazar, es imprescindible que todos los estudiantes puedan desarrollarse en un mejor entorno escolar, por lo que desde el inicio de su gestión al frente del Sistema DIF trabaja de manera firme para beneficiar a más alumnos.

En el Sistema DIF que preside Lizzy Salazar se fortalecen cada día más a las familias de Matamoros. (Redacción)