Reynosa, Tamaulipas.- Continuando con la creación de lugares de encuentro, donde los ciudadanos disfruten de espacios incluyentes que fomenten la convivencia e integración social, el alcalde de Reynosa Pepe Elías Leal y el Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (Itavu), entregaron material de pintura a familias de escasos recursos.

x reyn 2 15 10 15

Cómo una primera etapa de los beneficios del Programa Nacional de Prevención al Delito (Pronapred), Vivienda Digna, Mejoramiento de Fachadas, en un evento donde asistió Sadot Pérez Castañeda, Director de Programas de Sueldos y Viviendas Itavu en el estado, Benito Sáenz Varella, Delegado del Itavu en Reynosa, Alan Alexandre Arjona Regidor y Enriqueta Valdez Vázquez de la Colonia Aeropuerto en representación de los beneficiados.

Familias de las colonias; Adolfo López Mateos, Ampliación Adolfo López Mateos, 1 de Mayo, Actrices Mexicanas y la Aeropuerto, recibieron un galón sellador, cubeta de pintura vinílica, galón de esmalte, rodillo, charola y dos brochas para que se utilicen en las fachadas de sus hogares.

“Me da mucho gusto entregar beneficios a las colonias pero sobre todo a las que tiene mayor necesidad, este programa de prevención al delito mejora la imagen y la armonía de las familias, son 500 que recibirán este material en una primera etapa, como municipio agradecemos el apoyo del Gobierno de la República y del Gobierno del Estado, por pensar en los reynosenses y enviar estos apoyos”, expresó en su mensaje Pepe Elías Leal. (Redacción)