Ciudad de México.- Policías estatales de Fuerza Tamaulipas localizaron y aseguraron un campamento de narcotraficantes, localizado en las inmediaciones de la carretera Mier-Nueva Ciudad Guerrero.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) dio a conocer que este hecho se efectuó cuando elementos de Fuerza Tamaulipas atendieron un reporte ciudadano sobre un lugar frecuentado por personas armadas, a la altura del kilómetro 70 de ese tramo carretero.

Señaló que los policías estatales descubrieron en el lugar indicios de que era habitado frecuentemente y localizaron equipo de uso militar, así como municiones de alto calibre.

Detalló que en el campamento se aseguraron 46 cargadores para armas largas, 726 cartuchos de arma larga y tres fornituras.

La corporación puntualizó que no se encontraron personas al momento del operativo, en tanto que el arsenal y las fornituras fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del municipio de Mier, para las averiguaciones correspondientes. (http://www.zocalo.com.mx/)