Ciudad de México.- En el segmento “Ponte fit”, del matutino “Hoy”, Yanet García, la chica del clima y Gabriel Soto mostraron sus aptitudes para hacer twerking, dirigidos por la exparticipante de “Enamorándonos”, Damaris Rojas.

Yanet, quien fue considerada como una de las 100 mujeres más sexys del mundo, mostró a sus compañeros que tiene el ritmo en las caderas; y Soto, quien aunque no consideró muy masculinos los pasos de twerking, no se quedó con las ganas de mover el cuerpo.

Aunque el exesposo de Geraldine Bazán, continñua su vida y se divierte con su trabajo, ha revelado que su divorcio a sido algo muy difícil emocionalmente.

“La parte emocional ha sido difícil, extraño mucho a mis hijas el verlas todos los días, pero el tiempo de calidad que les doy y es el adaptarnos a lo que está pasando. Afortunadamente estamos muy cerca, vivimos en la misma zona. No es ni el primero ni el último matrimonio que pasa por esto. Con respeto y con esta manera civilizada de llevar las cosas, la vida continúa”, dijo Soto a People en Español. (RadioFormula.com.mx)