México.- El actor Julián Gil ganó un amparo para reducir el porcentaje de manutención que debe dar a su expareja, Marjorie de Sousa, y al hijo de ambos, Matías.

De acuerdo con el reporte de El Universal, lo anterior se dio luego de que el abogado del histrión, Rodrigo Carmona, tramitó un recurso legal ante el Poder Judicial para reducir el porcentaje de retención que se le hace Gil.

Tras obtener un fallo favorable, el pago que debe hacer a Sousa se reduce del 20 al 10% del sueldo que actualmente percibe el artista.

Asimismo, también se reporta que Julián Gil solicitará al juez la suspensión de las convivencias con su vástago, en el Centro de Convivencia Familiar, ya que según él se ha afectado la privacidad del menor y sus emociones.

Al respecto, durante la presentación de la telenovela “Amar sin Ley”, su protagonista se negó a hablar de sus problemas familiares y pidió que se respete su posición.

“Dije que ya no lo haría. De mi caso no tengo nada que hablar, les puedo hablar de ‘Amar sin ley’. No quiero hablar del tema, ya lo dije en una ocasión que no hablaría más con los medios de este tema. Lo haría si me siento atacado”, declaró, según el reporte de El Nacional. (RadioFormula.com.mx)