Luego del tremendo escándalo que se suscitó en la final de Miss Universo, cuando el conductor del certamen coronó a Miss Colombia en vez de a Miss Filipinas, otra polémica se destapa relacionada con la ganadora real.

Según informa el medio South China Morning Post, la ganadora mantiene un supuesto romance con el presidente de Filipinas, Benigno Aquino III.

Hasta el momento ni el mandatario, ni la mujer más bella del universo han confirmado ni desmentido nada, respecto a esa versión.

Sin embargo, Antena3 señala que Pia Alonzo Wurtzbach en una entrevista dejó entrever que tienen una cercana relación con el presidente al declarar que hablan con frecuencia y que es “un hombre muy divertido y muy gracioso”.

Cuando le cuestionaron a Pia sobre el nivel de intimidad de su relación ella contestó: “Él está muy ocupado con el país y yo con Miss Universo”.

Diversos medios de comunicación aseguran que Pia y Benigno tienen una relación desde hace cinco años, sin embargo el presidente no ha “oficializado” su romance.

Benigno, de 55 años de edad, es considerado en su país con un soltero codiciado desde que terminó su relación de dos años que mantenía con la política Shalani Soledad y según se habla de que el gobernante no tiene ninguna intención de volver a sentar cabeza. (http://diario.mx/)