Tamaulipas.- Con el ánimo de que los candidatos del PRI en Coahuila e Hidalgo ganaron presidencias municipales y diputaciones locales en las elecciones locales celebradas el pasado 18 del presente, el partido tricolor en Tamaulipas confía que ganará las elecciones del 2021 en esta entidad.

Comité Estatal de Vigilancia Epidemiológica fortalecerá monitoreo de enfermedades invernales
Mayra Ojeda Chávez, secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI en Tamaulipas, informó lo anterior en conferencia de prensa celebrada la mañana de este miércoles, en la sede del tricolor en Altamira en la que estuvo acompañada por Gina Barrios, integrante del PRI estatal y del anfitrión el dirigente municipal, Antonio Márquez.

«Aquí vamos a ganar 21 de las 43 alcaldías en Tamaulipas y 10 de las 22 diputaciones locales que tenemos en Tamaulipas, la gente le dará el voto de castigo a los gobernantes salidos de los partidos como es el PAN, como de Morena con el gobierno federal; pues han terminado con los programas que eran del beneficio para el pueblo en general», agregó Ojeda Chávez.

En esta conferencia de prensa también se informó que los próximos candidatos a las presidencias municipales de los 43 municipios y los 22 distritos locales “serán (elegidos) conforme a la militancia lo pidan, pero sí serán personas que garanticen el triunfo en las elecciones del 2021. Hoy en día somos el partido político que ha trabajado más con las bases desde hace mucho tiempo, le llevamos ventajas a todos”, agregó Mayra Ojeda Chávez.

En cuanto a los triunfos electorales del tricolor en las elecciones del pasado 18 del presente destacó “la gente se está dando cuenta que el hecho de que el gobierno federal les quitó los programas como Seguro Popular, Oportunidades, Procampo y otros más que fueron creados por gente de nuestro partido, hoy en día los tienen en el olvido”, puntualizó. (www.elsoldetampico.com.mx)