Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno de Tamaulipas enfrentará los problemas económicos que vive el país y el gasolinazo, con un severo recorte al gasto corriente que incluye la reducción hasta en un 25 por ciento del parque vehicular y un ajuste de personal, reveló Jesús Nader Nasrallah, Secretario de Administración.
“Aunque son las Secretarías de Salud y la de Educación las que mayor número de personal tienen, la verdad es que todas y cada una de las dependencias tendrán que adoptar medidas para reducir plazas y lograr todos en conjunto, aplicando estas medidas, una reducción anual del gasto del Gobierno, del orden de 600 millones de pesos”, especificó.
Anunció el inicio de un estudio o análisis de las acciones que se habrán de tomar dentro del gobierno que preside Francisco García Cabeza de Vaca.
“Nosotros vamos a realizar este estudio y en una semana más se tendrá que presentar al gobernador y él será el encargado de anunciar cuáles son las medidas que se adoptan dentro de esta administración. (Posta.com.mx)
No comments!
There are no comments yet, but you can be first to comment this article.