Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A través del programa, Sembrando Vida, el Gobierno Federal apoyará con insumos, infraestructura y con la cantidad de 5 mil pesos a familias de los municipios más pobres de Tamaulipas.

Lo anterior así lo dio a conocer el Delegado de Programas Federales para el Desarrollo de Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal quien además añadió que serán aproximadamente 5 mil familias las que apoyarán y las cuales viven en los municipios más pobres.

Entre los municipios que serán beneficiados a través de este programa mencionó, Tula, Altamira, Aldama, Mante, Antigüo Morelos, San Carlos, San Nicolás, entre otros.

«Este año entra un proyecto muy interesante que se llama, Sembrando Vida, donde vamos a apoyar aproximadamente a 5 mil familias en los municipios más pobres del estado, es Tula, parte de Altamira, parte de Aldama, Mante, Antigüo Morelos, San Carlos, San Nicolás, que es el municipio más pequeño», dijo.

Explicó que a las 5 mil familias que serán las beneficiadas el Gobierno Federal les dará todos los insumos así como la infraestructura y 5 mil pesos para que se pongan a trabajar la tierra.

«Lo que vamos a hacer es que estamos yendo a las comunidades para que los que tengan pequeñas propiedades de tierra las echen a andar, para que, por ejemplo en San Nicolás estuvimos hace algunas semanas para que echen a andar lo que es el maguey, el chile piquín, queremos que toda la gente produzca, que les vaya bien, que trabajen, es un programa en el que se tiene que trabajar para estar adentro», manifestó. (EnLineaDirecta.info)