Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú hizo entrega al Congreso del Estado su sexto informe de actividades, destaca los avances alcanzados Gracias a la coordinación con la Federación y el trabajo conjunto de los Tres Poderes en la entidad.

Torre Cantú hizo entrega del documento que avala las acciones y trabajo durante el presente ejercicio 2016; el Diputado Ricardo Rodríguez Martínez como Presidente de la Mesa Directiva para la sesión solemne será el responsable de responder al informe.

A esta sesión solemne en el Congreso del Estado asistió también el Presidente del Poder Judicial, Hernán de la Garza Tamez, así como un representante del gobierno federal, entre otros invitados.

El Ejecutivo Estatal destacó en primer lugar los logros alcanzados en materia de seguridad; donde se refirió a la edificación de cuarteles militares en municipios como Mier, San Fernando y Mante; así como la inyección de recursos para la construcción y ampliación de hospitales y bases navales en municipios como Matamoros y Soto La Marina.

Torre Cantú llegó acompañado de su señora esposa y presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, María del Pilar González de Torre.

El Ejecutivo Tamaulipeco reconoció que desde el inicio de su administración se impulsó la depuración y evaluación de los cuerpos policiales estatales con el apoyo de la Federación.

Posteriormente a las 13:00 horas Torre Cantú habrá de dar un mensaje a la sociedad tamaulipeca en un evento a realizarse en el Teatro Amalia G. De Castillo Ledón. (http://www.excelsior.com.mx/)