Matamoros, Tamaulipas.- En un ejercicio democrático, el presidente municipal Jesús de la Garza, escucha las preocupaciones y las propuestas de la ciudadanía, para enriquecer el Plan Municipal de Desarrollo que entrará en vigor en enero del próximo año.

En sus diálogos con la sociedad, ha recibido infinidad de propuestas, enfocadas en su mayoría, en el bienestar común de los matamorenses, pero también en la necesidad de contar con un gobierno honesto y eficiente, donde las ocurrencias sean cosa del pasado.

Notarios públicos y constructores, destacan la importancia de que el gobierno municipal opere con esquemas eficientes, eliminando la tramitología y siendo transparente en el manejo de los recursos públicos.

En dichos encuentros, Jesús de la Garza, agradece a todos, por formar parte de esta consulta, “que resulta ser un ejercicio diferente, porque son directamente los matamorenses, quiénes plasman sus sentimientos y las necesidades de su comunidad”.

“Nuestras ideas y propuestas cuentan”, reafirma el presidente, ante docentes, alumnos, padres de familia, ingenieros, arquitectos, agricultores, deportistas y médicos con los que se ha reunido para hacer valer su voz.

La tarde del miércoles y mañana del jueves presidió las mesas de Gobierno y Transparencia y Educación y Deporte, respectivamente.

Ahí resalto la importancia del rol que juega la comunidad en la que todos estamos comprometidos a aportar lo mejor de nosotros para que Matamoros sea una mejor ciudad, moderna y competitiva, a la altura de los tiempos que vivimos. (Redacción)