Ciudad de México.- Lluvia y granizo que cayeron el miércoles en diferentes puntos del Valle de México provocaron que miles de vehículos quedaran varados más de tres horas en varias vialidades.

La circulación vial se normalizó hasta los primeros minutos de este jueves en la carretera libre y la autopista México Toluca.

Las grandes capas de hielo fueron retiradas a un costado de la autopista México Toluca y paulatinamente se reabrió la circulación vehicular pero la neblina continuó prácticamente durante toda la madrugada.

El granizo provocó por momentos que se suspendiera la venta de boletos de autobús de la central camionera de Observatorio con destino a Toluca.

Después de la media noche cientos de personas afectadas por el cierre vehicular pudieron llegar en los autobuses a la terminal de Observatorio.

Roberto Suárez, pasajero afectado por la granizada, comentó que en la Marquesa estuvieron parados; lograron llegar a Observatorio tres horas después.

Otros pasajeros prefirieron pasar la noche en la central camionera.

A través de las redes sociales muchos comentaron el problema.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y Caminos y Puentes Federales (Capufe) informaron de esta situación en sus cuentas de twitter. (Noticieros.Televisa.com)