Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La plaza principal donde se encuentra el palacio de gobierno de Tamaulipas permanecerá cerrada a la población durante del Grito de Independencia que encabezará el gobernador mientras que el desfile militar para este 16 de septiembre quedará suspendido y solo se realizará una breve ceremonia.

Desde temprana hora de este miércoles las calles aledañas que comunican con la plancha y el edificio de gobierno estatal se colocaron vallas de acero mientras policías estatales, de avanzada y oficiales de vialidad las vigilan para que la gente no logre acceder

El municipio de Victoria confirmó que a la ceremonia solo acudirá el gobernador y funcionarios invitados y su presencia será con todas las medidas sanitarias.

La gente podrá seguir el evento de manera virtual.

En cuanto al desfile militar se acordó que no habrá y mediante una ceremonia cerrada al público se realizará una ofrenda y guardia de honor en la plaza de los Héroes de la Independencia ubicada en el del 22 Juárez.

Con este año serían ya dos los años consecutivos que se suspende toda aglomeración para el festejo de los días patrios a causa de la pandemia del COVID-19. (www.msn.com)