El video ya fue difundido en redes sociales y muestra a escoltas de un auto Rolls Royce, atacando al conductor de otro auto cuando circulaban sobre la avenida Miguel Hidalgo, esquina con Jaime Nunó, en Toluca, Estado de México

A dos meses de que uno de los escoltas del empresario Alberto Sentíes Palacios, mejor conocido en redes sociales como #LordFerrari, golpeara a un conductor en la Ciudad de México, esta semana se difundió otro video de un hecho ocurrido en Toluca y en el que se observa a otro automovilista golpeando a otro hombre lo que ya le ha dado el mote de #LordRollsRoyce.

El video ya fue difundido en redes sociales y muestra a escoltas de un auto Rolls Royce, atacando al conductor de otro auto cuando circulaban sobre la avenida Miguel Hidalgo, esquina con Jaime Nunó, en Toluca, Estado de México.

El ataque habría ocurrió el pasado lunes por la tarde, cuando la víctima, quien viajaba en un auto Chevrolet tipo Sonic color gris acompañado de su familia, reclamó que invadieran el carril por donde conducía.

Después de ser golpeado con las cachas de las armas de fuego, el automovilista resultó con lesiones en el pómulo derecho y cabeza y los agresores huyeron del lugar. (http://www.radioformula.com.mx/)