Estado de México.- En redes sociales ha ido circulando el video de una posible valoración psicológica a Juan Carlos “N”, uno de los integrantes de una pareja de posibles feminicidas en el municipio de Ecatepec, Estado de México. La otra persona sospechosa es su esposa, Patricia “N”.

En el video un posible psicólogo le hace un cuestionario sobre su vida y sobre sus víctimas.

Al inicio de la entrevista asegura que los oficiales de la policía encontraron “corazones” en un altar de la Santa Muerte.

Posteriormente se refiere a sus víctimas: “Prefiero que mis perritos a que ellas sigan respirando mi oxígeno” y a que “ellas sigan caminando por ahí”.

Cuando le preguntan por su misión en la vida el sospechoso contesta que quizá “no salga de esta”.

“Pero si salgo, de una vez le digo a los patrones, voy a seguir matando mujeres”, agrega.

FEMINICIDA DE ECATEPEC LLEVABA 6 AÑOS ASESINANDO; SEÑALAN INCOMPETENCIA DE ERUVIEL ÁVILA

El individuo asegura también haber sido abusado sexualmente por una mujer que lo cuidaba mientras su madre, dijo, estaba “con otros hombres”, mientras que el esposo “andaba de mandilón”.

Menciona que le molestan todas las mujeres que después de mantener relaciones sexuales “no piden dinero”.

El sujeto mencionó haber estado en el Ejército, donde le dieron a probar cocaína una vez para “saber contra lo que está combatiendo”, así como practicar box, karate y kickboxing, entre otros detalles.

El sujeto es acusado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), junto con su esposa Patricia “N”, del asesinato de varias mujeres, al menos 20.

En las redes sociales comienzan a llamarlo el “Monstruo de Ecatepec”. (Regeneración.mx)